Explica'ns la teva experiència!

Comentarios: 2
  • #2

    Victoria (martes, 22 enero 2013 22:51)

    Boda 13 octubre 2012
    Iglesia de Santa María del Mar (Barcelona)

    ¡Contraté a Rosa María para que cantara durante la ceremonia religiosa en nuestra boda en Santa María del Mar (en Barcelona) y fue la mejor elección! Durante las piezas musicales en la ceremonia se me puso la piel de gallina de lo bien que sonaba y varios invitados me dijeron que la música en la iglesia fue espectacular.

    Rosa María es una gran profesional y desde el primero momento me sentí en muy buenas manos ya que ella contactó con el organista de la iglesia para poder ensayar y para hablar de los temas elegidos y me mantenía al día de lo que hablaba con el organista. Además, es encantadora y ¡El trato es excelente!
    La recomiendo 100%, creo que contratarla fue una de las mejores elecciones que hicimos y un gran acierto.

    De todos los servicios contratados en general para la boda, creo que Rosa María fue la mejor o uno de los mejores, sin duda alguna. Al principio dudé sobre si quería soprano o no durante la ceremonia pero al ver el resultado puedo decir que queda muchísimo más elegante con una soprano y la recomiendo 100%.

    ¡En nuestra boda quedó espectacular!

  • #1

    Ferran (martes, 22 enero 2013 10:09)

    Ja han passat molts dies del meu casament i per fi tinc ocasió de deixar constància!!!

    El millor de tot va ser la teva veu ressonant a La parroquia de San Juan Bautista de Gracia.

    Molts Petons.